Deer Hunter 2014

Deer Hunter 2014 1.2.1

Vámonos de caza

Deer Hunter 2014 es la última entrega de simuladores de caza de Glu, especialista en juegos originales y que en esta ocasión nos pondrá un rifle en las manos para disparar contra cualquier bicho viviente que se cruce por delante. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Variedad de animales disponibles
  • Armería muy completa
  • Ayuda constante

CONTRAS

  • Las presas móviles son muy difíciles
  • Limitaciones de micropagos

Bueno
7

Deer Hunter 2014 es la última entrega de simuladores de caza de Glu, especialista en juegos originales y que en esta ocasión nos pondrá un rifle en las manos para disparar contra cualquier bicho viviente que se cruce por delante.

En Deer Hunter 2014, el objetivo es alcanzar el animal indicado en cada nivel. Algunos serán muy fáciles de cazar, pero otros se esconden mejor o son más rápidos, por lo que tendrás que elegir armas y munición especial.

Un día de caza

En Deer Hunter 2014 vivirás el día de caza más largo de tu vida, pues te las verás con animales de todo tipo por tierra, agua y aire viajando por el mundo. En concreto, más de 100 especies distintas para todos los gustos, algunos peligrosos y que intentarán atacarte, como lobos, osos o guepardos.

Desde un bosque norteamericano hasta la sabana africana, tu periplo en Deer Hunter 2014 te llevará por muchos rincones salvajes. Para hacer frente a tus presas contarás con un arsenal de lo más variado con rifles para todos los gustos que comprarás a medida que consigas puntos en cada nivel.

Por lo demás, jugar a Deer Hunter 2014 es muy cómodo. Tan sólo tienes que moverte a izquierda o derecha, apuntar, activar la mira telescópica y disparar cuando la presa esté a tiro. 

Buena ambientación

Una de las características más destacables de Deer Hunter 2014 es la buena ambientación, recreando perfectamente los escenarios y los animales. Además, en todo momento estarás rodeado de sonidos de pájaros y de los animales que te encuentres.

Caza virtual

Para amantes de la caza o simplemente para afinar la puntería, Deer Hunter 2014 te permitirá dar rienda sueltas al cazador que llevas dentro sin las complicaciones e incomodidades de la caza real.

Deer Hunter 2014

Descargar

Deer Hunter 2014 1.2.1

Opinión usuarios sobre Deer Hunter 2014

  • angel.guerra.3551

    por angel.guerra.3551

    "No descarga"

    Le doy a descargar y nada q descarga, m envia a itunes y no aparece la descarga. Más.

    analizado el 26 de agosto de 2014

  • maxi.chocobar1

    por maxi.chocobar1

    "grosoo"

    muy bueno el juego exelemte genial mas q me gusta la caza de 10. Más.

    analizado el 1 de noviembre de 2013